FARANDULEROS POR EL MUNDO

 
BOMBAZO EN LA FARANDULA!!

Varios jugadores del club, entre los que se puede reconocer a Pablo, Alberto, Kiko y Pesca han sido vistos por las inmediaciones de las oficinas de Stamford Bridge y del Emirates Stadium de Londres.

Los jugadores azules, que acaban contrato el proximo verano podrian estar negociando su
futuro lejos del club farandulero. Los problemas defensivos tanto de los gunners como de
los blues han llevado a buscar soluciones a Carlo Ancelotti y a Arsene Wenger. Los rumores  situan a Peska cerca del Arsenal, debido a la inminente marcha de Cesc Fabregas. En  declaraciones en rueda de prensa, el tecnico frances destaco " me encanta este jugador,posee muchisima calidad y ultimamente mete un poco el pie. Ademas la adaptacion seria bastante facil ya que lleva aqui viviendo algun tiempo, solo habria que alejarlo un poco de las mujeres".

Los rumores no han sentado nada bien en el seno del club farandulero. En el programa el
Larguero de Cadena Ser, el presidente Sebastian Perez "Bombi" realizo unas declaraciones en las
que destacan " No pasa nada si se van, son 4 Aberronchos" o " Si se marchan buscaremos 4 jugadores
mejores o iguales que ellos, cosa nada dificil"
Esperemos las declaraciones oficiales de los jugadores. La polemica esta servida.








El lunes por la tarde estuve jugando con los europeos, pasé dos rondas por incomparecencias de los jugadores rivales y a las 8:30 de la tarde se continuaba con la primera fase, mientras tanto, en la otra sala me esperaban para jugar.
Comencé imparable ganando 5-1 dando pocas opciones al rival, desmonte los tacos y corriendo me tuve que ir a la otra sala (la de los buenos) donde me esperaba el griego Michalis Christoudias que sucumbió por 6-4, ¡esto iba de lujo!
Nada más terminar desmonté los tacos y corriendo a la sala de mesas de 7 pies, que ya me esperaban. Un cigarrito en el trayecto y a montar los tacos otra vez, me jugaba estar entre los 8 mejores jugadores de España en 2ª división. Si al anterior rival no le di opciones, a este menos, el pobre solo pudo entrar a la mesa en 2 ocasiones ya que solo le hice 3 series sin dejarle tirar. Ya estaba entre los 8 mejores de España de 2ª. Nada mas terminar, corriendo a la otra sala que me estaba esperando el alemán Mario Helzer. Llegué, saludé al rival y me puse a jugar. Ir de un lado para otro no me estaba beneficiando, sentía un enorme estrés y acabó apoderándose de mi. Me vine abajo al ver que el alemán no fallaba. Con el 5-2 en contra, saqué el orgullo farandulero y conseguí el empate a 5. En esos momentos la suerte me fue esquiva y se alió con el alemán, que fallando un tiro la diosa fortuna le sonríe y me tapa las 4 bolas que me quedaban. Un tiro prácticamente imposible que me hizo cometer falta, el contrario acabó la partida. Podemos decir que la suerte privó que un farandulero estuviera entre los 32 mejores jugadores de Europa.
Esto benefició a la organización, que estaba cruzando los dedos para que perdiese porque si hubiese ganado había trastocado todos los horarios del día siguiente ya que en ambas salas se comenzaba a jugar a las 11.
El martes 7 se jugaban los cuartos de final donde otra vez la suerte iba a ser esquiva desde el principio. Encontrándome en esta fase con un gran colega mío de Galicia componente al igual que yo y otros 3 amigos del equipo que jugó en Las Vegas representando a España en 2008. Este era Clemente González . Nos teníamos mucho respeto ya que nos conocíamos muy bien. Al principio la balanza se inclinaba hacia mi lado pero al final la balanza iba a cambiar de lado llevándose el enfrentamiento por 5-4 dejando al farandulero a una partida de la 1ª división.
De todas formas estoy muy contento ya que como buen farandulero las noches del sábado y domingo la expedición salió a reventar la noche de Benidorm ya que por los controladores aéreos el turismo ingles no pudo llegar a la Costa Blanca. La expedición capitaneada por el gran Rafael Briones alias “Huesco” hizo su llegada al hotel a las 9 de la mañana del domingo teniendo que jugar a las 3 de la tarde, y con una melopea de mucho cuidao . Así pasó que luego no paraba de hacer viajes a la máquina del agua.
Bueno me despido dando las gracias a todo el mundo que me apoyo y me espero que la suerte este otra vez de mi lado.
   5ª de España de mi categoría y el 33 de Europa es para estar orgulloso.