PUNTOS COMUNIO

Fritos Sevilla 3 - La Farandula 0

-Angel García "P. Reina": 10 puntos. El cancerbero no estuvo fino en el primer gol con una mala salida, quizá iba a por el ducal que habia dejado en el banquillo, pero fue el principal artifice de que La Farandula se mantuviese viva durante gran parte del encuentro. Sin duda el hombre del partido de La Farándula.
-Francisco Miguel Delgado "Torres": 2 puntos. El sex simbol no realizó mal partido pero en los partidos anteriores rayó un nivel muy alto y en este parecía ser otro. Quizá su bajo nivel se deba a los rumores que corren. Al parecer le han visto saliendo de las oficinas de Stamford Bridge y del Emirates.
-Pablo Francisco Serrano "Baptista": 2 puntos. La bestia volvió a darlo todo en el campo pero esta vez el todo era menos que otras veces. El viaje hizo mella en él e igual que a Kiko parecía ser otro. Un ejemplo es que recibió una dura entrada y Pablo, nuestro Pablo no la devolvió. De haberla devuelto posiblemente se habría ganado la segunda pica.
-Juan Francisco Salcedo "P. Higuían": 2 puntos. El Pipa estaba desentonado. Llegó con la moral tocada y se notó. Intentó varios lanzamientos desde la piedra el Cuquillo, un mal control le privó de hacer el gol y nos deleitó con una espaldinha aunque con nefasto resultado.
-Juan Carlos Ocaña "Figo": 6 puntos. Fue el más activo, el que parecía estar jugando desde el principio. De lo más destacado. 
-Santi García "F. Redondo": 2 puntos. Apagado o fuera de cobertura. Dio juego, lo intentó de todas las formas posibles pero no como nos tiene acostumbrados. Intentó una falta con efecto por fuera de la barrera con pésimo resultado. Una falta de la escuela de Inti. 
-Gregorio Uriel "Ljunberg": 2 puntos. Jugó pocos minutos pero los hizo intensos, trabajó bien la presión y la defensa pero poco más pudo aportar debido a que arrastraba unas agujetas fruto del gran esfuerzo desarrollado en el gimnasio ¿o es que os creeis que esos pechitos se cuidan solos?
-Vicente Bombi: -2 puntos. Palabras textuales: " me he bebido cuatro cubalibres y me he fumado medio paquete de tabaco". ¿no es suficiente para deducir su papel en el partido? Lo resumimos en la mítica frase: "un pivote lo habría hecho mejor". Además se fue quedando 10 minutos de partido porque iba de cena con sus colegas y al parecer el partido ya estaba resuelto según su opinión. Te puedes pasar cuando quieras por las oficinas, ya te hemos preparado la carta de libertad
 




La Farandula 3- Bar Teniente 2

Estan de enhorabuena esta semana los participantes del comunio que tienen jugadores de la farandula, ya que el partido de ayer deja grandes puntuaciones en los componentes de la farandula, Quien haya confiado en la Farandula, se vera compensado las próximas jornadas, ya que este equipo va hacia arriba y sin control alguno.
-Julian Palacios Morales "Zubizanete": 10 puntos. El guardameta farandulero realizo un partido muy completo, salvando los 3 puntos al remate de Intijudas al termino del encuentro.
-Santiago Garcia “F. Redondo”: 13 puntos. Gran partido del capitan, tanto en la distribución como en el corte. El penalti, imparable. Gran actuación en el tercer tiempo.
-Juan Francisco Salcedo “ P. Higuain”. 6 puntos. Luchador e incansable. No pudo deleitarnos con su gol correspondiente. Durante el tercer tiempo, fatal. Abandono al equipo en varias ocasiones y no lo acompaño en la noche debido a unas molestias.
-Juan Carlos Ocaña “Figo”. 10 puntos. Rapido y habilidoso durante el partido incomodando a los rivales. Excepcional en el tercer tiempo. Se gana la tercera pica gracias al baile realizado en la tarima del up&down.
-Pablo Serrano del Olmo “Baptista”: 10 puntos. Duro y contundente. No se puso los tacos de aluminio y le paso factura, paso mas tiempo en el suelo que sobre el. El intento de tijereta, lo mejor de un pablo muy activo ofensivamente. Un francotirador de la grada lo anulo para el tercer tiempo farandulero, se merece la retirada de una pica.
-Andres Uriel Delgado “Ivan Campo”. 16 puntos. Vino de Alcala para darle la victoria a la farándula. 2 goles y un penalti provocado que le hicieron ser el hombre del partido, a pesar de no haber hecho nada durante el partido.
-Alberto Garcia de Mateos. “Pato”. 6 puntos. Su inactividad no paso desapercibida, generando un gran descontrol en el partido mientras el se encontraba en el campo. Cumplio con su labor a pesar de volver loco el partido.
Kiko Delgado Uriel “Torres”: 10 puntos. Rápido y contundente en defensa amargo a todo el que se puso delante de el. Gran jugada suya en el 3er gol, que fue el que al final le dio la victoria a La Farandula. Mato varios pajaros en las faltas que lanzo.
Angel García. “Pepe Reina”. S.C. No jugo debido al buen partido que estaba realizando nete, pero que no se acostumbre, que el es parte importante del equipo.
Gregorio Uriel Sanchez. S.C. No jugó debido a unas molestias que no le permitieron ser de la partida, aunque despues del partido fue a ver a Juan Diego a que le descargase (pablo) Apoyo como el que mas y estuvo muy activo en el 3er tiempo.
Bomby. Debe puntos esta jornada. No apareció a pesar de las ganas que tenia de jugar, dicho la noche anterior. A este chico se le calienta la boca por la noche, pero a la hora de la verdad demuestra la edad que tiene. Si vuelve a fallar, el fichaje estrella de esta temporada, se tomaran medidas , y muy serias, ya que no hay motivo para que no vaya a jugar.
Juan Parra Jaime. “Buchoncete”. 20 puntos. El delegado del equipo rayo a gran altura durante el partido, pero aún mas lo hizo en la cocinilla de juanfran ejerciendo de cocinero y aún mas en el up&down con bailes imposibles y de todos los diferentes estilos.
Carmelo Intillaque “intijudas” S.C. No estuvo fino durante todo el partido, buscaba constantemente la falta lanzándose sobre los jugadores de La Farandula. Se le salió la cadena siempre que intentaba una bicicleta, se le nota fuera de forma. Haber salido de la Farandula le ha hecho perder la poca calidad que poseía y se ha visto contagiado por el juego de sus compañeros.